¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LOCAL

Alcalde denunciará por prevaricato al contralor de Bucaramanga

El mandatario anuncia que contratará a un abogado de reconocido prestigio para adelantar acciones penales en contra del jefe de control fiscal.

El alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández Suárez reaccionó con vehemencia frente a la solicitud de la Contraloría de suspender al gerente de la Empresa de Aseo, Emab, José Manuel Barrera, un hecho que ocurrió durante el fin de semana pues el organismo de control había apelado a la figura de verdad sabida y buena fe guardada.

El mandatario anunció que el pedido de la Contraloría es una manera de bloquear los intentos por recuperar la empresa. "No me van a arrodillar. Me han visto pero no me conocen". El alcalde anunció que va a contratar un abogado para adelantar acciones penales. Dijo que va a demandar por prevaricato al contralor Jorge Gómez Villamizar.

Aseguró que el pedido para separar al gerente de la Emab fue firmado por Rafael Picón, una persona allegada al ex representante a la cámara, Fredy Anaya. "Fue el mismo que coordinó la campaña de Nubia López al congreso", dijo el mandatario.

El alcalde de Bucaramanga lamentó que los gremios económicos no hayan expedido un comunicado respaldando a la administración local. "Nos toca hacerle venia a los ladrones de cuello blanco. Si me pasa algo a mi ellos son los autores intelectuales", puntualizó el mandatario en una alocución a través de Facebook Live.

Cargando