Política

[Audio] Los retos de Duque con la región Caribe

Gremios, politólogos y columnistas analizan los desafíos del gobierno entrante con la Costa

[Audio] Los retos de Duque con la región Caribe

[Audio] Los retos de Duque con la región Caribe

28:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1533588053_608783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la emisión de Barranquilla Hoy por Hoy de Caracol Radio bajo la dirección de Martín Tapias, se analizó de diferentes perspectivas los retos que afrontará el gobierno de Iván Duque con el Caribe colombiano.

El presidente seccional de la Cámara Colombiana de Infraestructura, Carlos Rosado, pidió al gobierno entender lo necesario que es para la costa acelerar proyectos como la APP del río Magdalena y garantizar la entrega del nuevo Puente Pumarejo.

A su turno, el politólogo de la Universidad del Norte, Luis Trejos, señaló que se deben atender la crisis social que afrontan los departamentos representado en aumento de la pobreza y de la delincuencia como forma de sustento para muchas familias.

Por su parte, la columnista invitada, Susana de León, expresó que la 'Bancada Caribe' debe fortalecer la unión para sacar adelante los proyectos que requiere la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad