Orden Público

Autoridades confirman que Viviana Arteta no está desaparecida

La mujer al parecer dejó una carta donde manifiesta los motivos de su ausencia.

Comando Policía Barranquilla.

Comando Policía Barranquilla. / Caracol Radio

Barranquilla

Las autoridades de policía de Barranquilla, confirmaron que Viviana Margarita Arteta Molinares de 38 años de edad, reportada como desaparecida por su familia desde el pasado lunes 30 de julio no es cierta.

Al tener contacto directo con ella, dice la policía se conoció que todo obedece a una decisión personal y esta compete a situaciones a nivel personal y sentimental, que prefiere manejarlos de manera reservada.

De igual manera la MEBAR, ante la circulación en redes sociales de la presencia de presuntas bandas dedicadas al robo de mujeres en la ciudad, hizo un llamado para que no se haga eco de información falsa.

Recomendamos no replicar, ni difundir cadenas de informaciones falsas que nacen de suposiciones, las cuales solo desvían, distraen y desgastan las labores propias para solucionar hechos reales y más bien solo generan pánico y difunden temor.

Se debe informar y denunciar formalmente ante las autoridades competentes cualquier hecho que se conozca de personas desaparecidas, y no generar falsos comentarios que puedan desencadenar temor en la comunidad, se informó por parte de la Institución.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad