¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos ciclistas mueren en accidentes de tránsito en menos de una semana

Los casos se reportaron en el Sur del área metropolitana.

Al intentar esquivar un incidente entre una motocicleta y un bus del municipio de Caldas, María Deisy Zapata Garzón, murió al ser arrollada por un camión de basura en la avenida Regional en el municipio de Sabaneta, Antioquia.

La mujer de 43 años, quien estaba acompañada de su esposo, perdió el control al enredarse con los pedales, en el momento que pretendía evitar la colisión con el bus y cayó al asfalto.

“Una volqueta pasa suavemente, pues el flujo vehicular era lento por el accidente. La ciclista se asusta y pierde el control de la bicicleta generando su caída. En ese momento avanzaba la marcha de los vehículos y la víctima es arrollada por un carro de carga pesada, transportador de basura, que circulaba por el lugar”, así lo confirmó el director de movilidad de la secretaría de tránsito de Sabaneta, Henry Herrera.

La víctima que se desempeñaba como asesora comercial, se preparaba para participar en una carrera de ciclismo en el marco de la Feria de las Flores.

Es el segundo caso en menos de una semana, debido a que el pasado lunes otro ciclista fue arrollado en el Sur del Área Metropolitana.

 

 

Cargando