¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Madre desesperada buscó a su hija perdida en las audiencias contra "Madame"

El temor de esta madre, cuya hija se perdió hace 1 mes, es que haya caído en redes como la que dirigía alias "Madame"

Una angustiada señora deambula por el complejo judicial de Cartagena, busca desesperadamente con un papel y una foto en la mano que la dejen entrar a las audiencias contra Liliana Campos Puello, alias "La Madame". Con lágrimas brotando constantemente, repite constantemente que solo quiere encontrar a su hija.

Tras la captura de "Madame", esta angustiada madre, Mariela Medrano, no ha tenido un pensamiento distinto a que su pequeña hija, Leidy Medrano, podría haber caído en la red de explotación sexual de "La Madame".

En medio del llanto que la consume, cuenta que Leidy, de 16 años, desapareció hace 1 mes. "Salió de la casa, en el barrio Henequén y no la hemos vuelto a ver. Ella anda con un tipo mayor, un hombre ya de 25 años y siempre sospechamos de él, se fueron juntos, pero volvió porque la maltrataba", dice Mariela con desesperación.

Mariela está segura que su hija no está con el hombre con quien se fue inicialmente, porque hace 10 días recibió una llamada que lo único que logró, fue aumentar el nivel de desesperación. "Me dijo mami soy Leidy, ahorita no puedo hablar, te llamo luego y colgó. Eso me hace pensar que la tienen prisionera, que la están explotando", dice.

Leydi tenía algunas amigas que según la mamá, pudieron haberla llevado a una de estas redes de prostitución. "Yo tengo temor de que alguna de ellas la haya contactado con esta señora, yo solo quiero saber que está bien y que no está siendo sometida a estos temas de prostitución y drogadicción", dice entre llantos.

Las autoridades le han dicho a la angustiada madre que seguramente no se trata de un caso de violación ni de desaparición forzosa, que todo apunta a que Leidy se fue voluntariamente con alguien y que hay que esperar que dé indicios sobre su paradero.

 

Cargando