Ciudades

JUDICIAL

Capturan a los presuntos homicidas del líder social asesinado en Salamanca

Las autoridades luego de seis meses de investigación pudieron esclarecer este hecho de sangre. Recordemos que la víctima era agente de tránsito.

Capturan a los presuntos homicidas del líder social asesinado en Salamanca

Capturan a los presuntos homicidas del líder social asesinado en Salamanca(Oficial Fiscalía)

Pereira

Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron en las últimas horas a tres personas que serían los presuntos homicidas del líder social Julio César Cuenca Romero, quien fue asesinado en diciembre de 2017 en el barrio Salamanca de la ciudadela Cuba.

Cuenca, quien era agente de tránsito del Instituto de Movilidad de Pereira, fue aspirante al Concejo de la ciudad y venía desarrollando actividades como integrante de una organización de víctimas del conflicto armado.

Los capturados fueron identificados como Santiago Bañol Arce, conocido con el alias de ‘Andrés’ y jefe de la banda, Jhon Alexander Moncada Castrillón, alias ‘el zarco’ y Jefferson Gonzalez Otálvaro, alias ‘chanclas’.

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, uso de menores en comisión del delito, entre otros. Fueron a la cárcel La 40 de Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad