Ciudades

Ladrones estarían obligando a víctimas a jugar ruleta rusa en Antioquia

La denuncia la hizo un concejal del municipio de Caldas, luego de un robo en la zona rural.

Antioquia

El concejal del municipio de Caldas, Juan David Gómez Benjumea, denunció que en la vereda Cardalito, zona rural de esa localidad, se han reportado varios hurtos en los últimos días, y en algunos detectaron las presiones de los delincuentes para que las víctimas se jueguen la vida en la ruleta rusa.

El más reciente atraco se conoció el pasado martes, 31 de julio, cuando, de nuevo, los delincuentes salieron a la vía y atracaron a varias personas que transitaban por esos predios rurales para despojarlos de sus pertenencias.-

Sin embargo, siempre según el concejal caldeño, lo que llamó la atención y ha despertado la preocupación ciudadana, es que supuestamente los delincuentes obligaron a sus víctimas a jugar la llamada ruleta rusa, después de quitarles los objetos de valor que llevaban.

La revelación de esos hechos ocurridos durante el robo le fue enviada al concejal Gómez Benjumea a través de una grabación que también fue entregada a las autoridades para que se adelanten las investigaciones.

“…(en la grabación) nos dicen que incluso los atracadores cogieron a la gente y empezaron a amenazarlos con el juego del tambor. Cogen a la gente, ponen una bala en el revólver y juegan a ver a quien le sale el tiro”, relató el señor Gómez Benjumea.

Explicó además que la situación ya ha sido denunciada en varias ocasiones, e incluso los buses de la flota del municipio de Fredonia ya no están transitando por el lugar por la inseguridad de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad