¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Testigo que trabajaba para alias Madame fue clave para enviarla a la cárcel

Un juez de Cartagena ordenó a la considerada mayor proxeneta de la ciudad enviarla a la cárcel

Una de las principales testigos en el proceso es una joven a quien la Madame le habría hurtado 140 dólares que un supuesto cliente le dio por un servicio extra. Ese día hubo un escándalo en la fiesta donde estaban y llegó la policía.

La joven denuncia la situación y en ese momento comienza a colaborar con las autoridades brindando información de todos los negocios que adelantaba alias Madame organizando las llamadas fiestas sexuales.

La testigo contó que alias Madame tenía abogados en Miami, Panamá y México, listos para ir a 'rescatar' a alguna de sus ‘chicas’ cuando se vieran en problemas en migración o de algún tipo de líos en cualquier país del Caribe.

Según la Fiscalía hay más de 700 llamadas interceptadas en las cuales alias Madame les da órdenes a sus chicas y les dice cómo comportarse con Migración al momento de ingreso a otros países.

Según la juez segunda ambulante de Cartagena, lo que Campos Puello hacía era la comercialización de las mujeres que tenía bajo su mando y de quienes sacaba jugosos recursos.

También la Fiscalía presentó pruebas en las que al parecer el compañero sentimental de Liliana Campos era quien se encargaba de distribuir sustancias alucinógenas y bebidas alcohólicas en las fiestas que organizaban.

Cargando