¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cárcel para dos hombres uno de ellos acusado de dar muerte a su padre

Según las autoridades los investigados habrían causado la muerte para cobrar un seguro de vida

De acuerdo con las primeras indagaciones Santa Trujillo habría asesinado a su papá para cobrar un seguro de vida.

 El juez Séptimo Penal municipal envió a la cárcel a Anthony David Mosquera Constaín, de 32 años, y a Jorge Andrés Santa Trujillo, de 24 años.

 La Fiscalía Seccional les imputó cargos como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Los dos hombres fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Policía Nacional, cuando se desplazaban,Respectivamente, por la carrera 42C con calle 61, barrio Molinos 100, y por la calle 39 con carrera 37 del barrio La Concordia de este municipio.

El juez Tercero Penal con funciones de Control de Garantías había emitido una orden de captura en contra de los sujetos.

Los hechos

Los hechos relacionados con la captura de los dos indiciados ocurrieron el pasado mes de mayo de 2018, cuando, presuntamente, Andrés Santa Trujillo, habría

disparado un arma de fuego en contra de su padre, Jorge Santa Herrera, siendo cómplice de los hechos Anthony Mosquera Constaín.

Los dos hombres se desplazaban en una motocicleta y se acercaron a la víctima para cometer el ataque armado. Según las primeras indagaciones, Mosquera Constaín, quien conducía la motocicleta, se parqueó frente a la víctima, lo que fue aprovechado por Andrés Santa para dispararle a quemarropa a su padre.

De acuerdo con las primeras evidencia, Santa Trujillo habría asesinado a su papá para cobrar un seguro de vida.

El juez Séptimo dictó medida de aseguramiento en contra de los dos imputados consistente en establecimiento carcelario.

 

 

 

Cargando