¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VENEZOLANOS

Florideña alimenta gratis a venezolanos

Cientos de venezolanos se desplazan a pie por la capital de Santander con destino a Bogotá y en Floridablanca hacen una parada para alimentarsen.

Son cientos de venezolanos los que se desplazan a pie por la capital de Santander con destino a Bogotá y en Floridablanca hacen una parada para alimentarsen.

Sandra Zamora desde hace cuatro días se ubica cerca a la estación Lagos de Metrolinea para brindar comida a los venezolanos que pasan a pie en pelotón con destino a la capital del país e incluso otros lugares.

El tinto con pan y arroz con lenteja hacen parte del menú que Zamora entrega desde muy temprano a los hermanos venezolanos” me levanto a las cuatro de la mañana a preparar cerca de 200 platos entre tipo desayuno y almuerzos; por fortuna ya un grupo de vecinas se han unido a esta causa solidaria y llevan alimento para preparar entre todas

Sandra permanece en el lugar desde muy temprano hasta las dos de la tarde, asegura que es un verdadero drama el que viven los venezolanos quienes caminan durante horas sin comer nada.

La mujer florideña que lidera esta noble causa también manifiesta que necesitan medicinas y ropa e invita a la comunidad para que se unan a esta campaña.

 

 

Cargando