Justicia

Fiscalía revela video de Aida Merlano admitiendo compra de votos

El ente dio a conocer fotos de Julio Gerlein en la sede política de la cuestionada congresista

Fiscalía revela video de Aida Merlano admitiendo compra de votos

Fiscalía revela video de Aida Merlano admitiendo compra de votos(Caracol Radio)

El Fiscal Andrés Rincón con el apoyo de un video que se grabó en Casa Blanca aseguró en la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra políticos del Atlántico que la congresista Aida Merlano admitió la compra de votos durante las pasadas elecciones legislativas.

"Para la Fiscalía está absolutamente claro. Tú crees que yo voy a dejar de pagarle a los líderes, dice. ¿es que acá no compramos votos?", leyó el representante del ente acusador.

Rincon mostró material audiovisual en el que se observan a políticos del Atlántico en la sede política de Merlano, así como el empresario Julio Gerlein, a quien se indaga qué tipo de conexión habría tenido con la cuestionada campaña de Merlano, a quien ya se inició un proceso de pérdida de investidura.

En la audiencia que se retomará el próximo 8 de agosto, estuvieron presentes los 7 políticos vinculados y a los que la semana anterior se les imputó concierto para delinquir agravado en concurso con corrupción al sufragante, los cuales no aceptaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad