Deportes

Con carnaval y vallenato Barranquilla despide los Centroamericanos

Silvestre Dangond y la reina Valeria Abuchaibe protagonizarán el show en el Metropolitano

Con carnaval y vallenato Barranquilla despide los Centroamericanos

Con carnaval y vallenato Barranquilla despide los Centroamericanos(Twitter @AlejandroChar)

Esta noche en la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Carnaval de Barranquilla contagiará de la fiesta más representativa de la ciudad a los cerca de 25.000 turistas y 5.500 atletas que disfrutaron de cada disciplina durante las justas.

Será un espectáculo en el que más de 30.000 personas disfrutarán de los coloridos bailes y disfraces tradicionales que se observan en una Batalla de Flores acompañado por cada una de las delegaciones de los 37 países que participaron en los juegos.

El cierre estará a cargo del cantante vallenato Silvestre Dangond, quien invitó a Poncho  Zuleta y el Cocha Molina para que hagan parte de la emocionante noche donde se le dará el adiós a la versión 23 de los juegos.

El show va a contar con toda la tecnología en luces y pantalla que se observó en la inauguración a cargo de Shakira, mientras que la destacada coreógrafa Mónica Lindo, tendrá a su cargo la muestra de baile que protagonizará la reina 2018 del Carnaval, Valeria Abuchaibe.

Al final del evento se realizará un acto protocolario en el que se entregará el símbolo de los juegos a la ciudad de Panamá, en donde se realizará la próxima versión de las justas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad