Orden Público

Atentados terroristas

En riesgo estudiantes de Tumaco por disputas de territorio

Una granada cayó a una escuela.

En riesgo estudiantes de Tumaco por disputas de territorio

En riesgo estudiantes de Tumaco por disputas de territorio(Colprensa)

Colombia

Preocupado se declaró el rector del colegio Rm bichof Franklin Delgado luego que se percataran de que una granada cayó en una aula de la institución por fortuna cuando no había asistencia de estudiantes, lo que evidencia la grave situación de vulnerabilidad en algunos sectores como la comuna 4.

El funcionario dijo que el hecho se registró el pasado 27 de julio en horas de la tarde cuando los estudiantes adelantaban el cierre de la semana cultural en honor a la virgen del Carmen por lo tanto no se encontraban en la institución de lo contrario hubiese sido una tragedia, pues en en dicha aula hay usualmente treinta  estudiantes de grado segundo.

Las directivas de la institución hicieron un llamado a los integrantes de estas bandas delincuenciales para que respeten a la población civil especialmente a los menores que nada tienen que ver con el conflicto. Las autoridades por su mantienen especial atención en la zona ante los enfrentamientos que se han venido registrando por disputas de territorio por los cuales ya se han registrado algunas capturas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad