Ciudades

“Me matan o los mato”, sentenció una concejala de Caldas, Antioquia

La presidenta de Concejo ofreció disculpas por esa expresión al considerar que no fue su intención.

“Me matan o los mato”, sentenció una concejala de Caldas, Antioquia

Antioquia

En el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo municipal de Caldas, Antioquia, la presidenta Gloria Amparo Calle Ramírez, del Partido Conservador, expresó unas polémicas afirmaciones, debido a las amenazas de las que han sufrido 8 concejales de esa población del Aburrá Sur.

“Y me pueden amenazar mil veces, y no me da miedo. Y aquí estoy para hacerles frente, a los que vean o me escuche y me voy hasta las últimas consecuencias o me matan o los mato, así de sencillo”, aseveró la concejala Calle Ramírez.-

Aseguró que no les tiene miedo a las personas que por redes sociales han tratado de amedrentar a los concejales que votaron no, a la proposición del alcalde Guillermo Duran, de tener facultades excepcionales para contratar.

“Como es que me sacan un pasquín y todas las cosas habidas y por haber por las redes… no me voy a poner mal y digan lo que les dé la gana, que eso me resbala, no me da miedo de nada y de nadie, y si me tengo que morir hoy, me muero hoy, a quienes fueron tan bellacos de amenazarnos por hacer correctamente mi trabajo”, manifestó.

Pesé a lo expuesto, momentos después la concejala señaló que no se trataba de matar a alguien con la afirmación, sino que se trata de un método de defensa por las amenazas que recibieron en esa localidad.

“Mi intención no es amenazar, ni matar a nadie, hay palabras mal dicha y si me toca disculparme, me disculpo. La gente me conoce”, puntualizó la señora Calle Ramírez.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad