Ciudades

JUDICIAL

Quemaron un contenedor de basuras en la Avenida Santander de Manizales

Los bomberos tuvieron que acudir al lugar para extinguir el fuego que consumió un contenedor de la empresa Emas. Tres jóvenes lo incineraron.

Quemaron un contenedor de basuras en la Avenida Santander de Manizales

Quemaron un contenedor de basuras en la Avenida Santander de Manizales / Foto/Caracol Radio

Caldas

Vándalos quemaron un contenedor de basuras en plena avenida Santander, frente al Templo de la Santísima Trinidad, a la altura del sector El Triángulo de Manizales. Los desadaptados huyeron del lugar.

Un periodista de Caracol Radio alcanzó a ver tres sujetos que estaban manipulando el recipiente que estaba lleno de cartones y emanaba abundante humo.

Uno de los hombres, que lucía un buzo gris, portaba una botella trasparente de la cual regó su contenido dentro del contenedor. segundos después bajó la tapa del recipiente y los tres jóvenes abandonaron el lugar.

Ciclistas que pasaban por el lugar dieron aviso a una par de policías que estaban en una droguería a pocos metros del contenedor. Los uniformados acudieron al sitio, miraron el recipiente emanando humo y se fueron del lugar, pese a que les informaron, que los tres jóvenes iban en la otra cuadra. La respuesta de los patrulleros fue “Allá atrás ya está avisada la otra Patrulla”.

Pocos minutos después al sitio acudieron otros dos uniformados quienes pararon un par de taxis y con extintores de los vehículos intentaron extinguir el fuego, pero infortunadamente ese esfuerzo fue inútil porque la candela tomó más fuerza y consumió el contenedor.

Finalmente fue necesaria la presencia de los Bomberos quienes extinguieron el fuego, cuando ya estaba consumido el recipiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad