¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Investigan amenazas contra reportero que cubría audiencias de "La Madame"

La Fiscalía General de la Nación abrió investigación por una supuesta serie de amenazas que recibió un reportero gráfico.

La Fiscalía General de la Nación abrió investigación por una supuesta serie de amenazas que recibió un reportero gráfico de un reconocido diario de Cartagena, y que provendrían de personas cercanas a alias “La Madame”.

El fotógrafo estaba registrando el momento de la llegada de Liliana Campos a las audiencias de imputación de cargos, cuando tres personas se le acercaron diciéndole que sí seguía tomando fotos y las publicaba, le harían daño. Además, en la noche del miércoles, dos sujetos desconocidos a bordo de una moto estuvieron preguntando por él en cercanías a su vivienda.

“La Fiscalía recibió denuncias por una serie de amenazas y hostigamientos que habría recibido un periodista del diario El Universal, de personas aparentemente allegadas a alias “La madame”. Hemos recibido la denuncia, estamos haciendo la investigación criminal correspondiente, y todos esos datos se van a aportar en lo que tiene que ver con estos procesos de investigación y judicialización que se han llevado a cabo desde la semana pasada”, afirmó el fiscal delegado Mario Gómez.

 

 

 

Cargando