Ciudades

UniCartagena convoca a la comunidad a participar en el Plan de Desarrollo

El plan de desarrollo 2o18 – 2022 inicia con una etapa participativa online a partir de una serie de preguntas orientadoras

UniCartagena convoca a la comunidad a participar en el Plan de Desarrollo

UniCartagena convoca a la comunidad a participar en el Plan de Desarrollo(Universidad de Cartagena)

Cartagena de Indias

El plan de desarrollo institucional de la Universidad de Cartagena 2014 – 2018: “Educación pública con calidad”, se encuentra a puertas de finalizar su periodo de ejecución. Por eso la institución definió los nuevos objetivos y estrategias que direccionarán los esfuerzos institucionales para alcanzar nuevos retos para una universidad pública con calidad, y los pone a consideración de la comunidad.

El plan de desarrollo 2o18 – 2022 inicia con una etapa participativa online a partir de una serie de preguntas orientadoras que se pueden descargar aquí (https://goo.gl/a3Pfs5) y dicho proceso finalizará el 10 de agosto, fecha en la que se contará con una matriz de propuestas.

La Universidad de Cartagena habilitó documentos y mecanismos (herramientas) de participación para los grupos de interés de toda la comunidad, y están disponibles en la página web institucional de la Universidad de Cartagena (Ver link https://goo.gl/gHF1iz). Con este espacio, se busca facilitar que los ciudadanos intervengan y aporten a los procesos de construcción colectiva de las instituciones públicas, como una forma de fortalecer los lazos de confianza e interacción entre los ciudadanos y la Universidad.

En la página web www.unicartagena.edu.co podrá acceder cualquier persona interna o externa de la institución, y allí se encontrará un formulario interactivo a través del cual podrán aportar a partir de los interrogantes planteados para el crecimiento0 de la Universidad. Una vez obtenida la participación, las propuestas serán objeto de análisis por los responsables en cada una de las mesas temáticas.

A nivel interno se desarrollarán grupos focales (talleres), buscando generar una democracia interna más fuerte, favoreciendo a la gobernanza, e incrementando el sentido de pertinencia institucional.

Además del documento propositivo rector y del formulario interactivo, el micrositio web cuenta con los siguientes apartados: ¿Qué es el plan de desarrollo institucional?, documentos de referencias, documento rector, mecanismos de participación, avances del proceso y documento final de plan de desarrollo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad