Ciudades

Identifican habitantes de calle del barrio Los Corales de Cartagena

Fueron censados unas 30 personas que viven en estas condiciones.

Identifican habitantes de calle del barrio Los Corales de Cartagena

Identifican habitantes de calle del barrio Los Corales de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El gobierno de Ganamos Todos, a través de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social extendió sus operativos de identificación a los habitantes de la calle. En esta oportunidad llegó al barrio Los Corales, en atención a quejas de vecinos del sector sobre la presencia de una cantidad considerable de personas que viven en esta condición.

El personal del programa de Habitante de Calle se desplazó hasta el lugar logrando caracterizar, identificar y socializar la ruta de servicios a estas personas.

A través de la parroquia de Los Corales, en conjunto con la Pastoral Social, se les brindó desayuno, merienda, almuerzo, se les dio un baño y entregaron útiles de aseo para mejorar su presentación personal y su calidad de vida

Claudia Anaya Marín, secretaría de Participación Ciudadana manifestó que “es importante resaltar que en el sector se viene haciendo un trabajo con estos habitantes de calle y los que requieren atención inmediata en salud y ayuda psicosocial ya la recibieron, y muchos de ellos están caracterizados, pero continuamos haciéndoles seguimiento para ir recuperando estos espacios públicos. El Distrito de Cartagena está comprometido con las personas en situación de calle, para que tengan una mejor calidad de vida y gocen de un ambiente digno y retornen con sus familiares o amigos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad