¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Gran Muestra Artística” de la Red de Bibliotecas de Cartagena

Recordemos que el proyecto Biblioteca + Arte y Cultura, inició su implementación en el mes de marzo de 2018

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), a través de la Red Distrital de Bibliotecas, presenta la Gran Muestra Artística del proyecto Biblioteca ­+ Arte y Cultura: Una herramienta de cambio social, en el majestuoso Teatro Adolfo Mejía mañana miércoles 1 de agosto a partir de las 4:00 p.m.

Cartagena disfrutará de un show lleno de vida que reunirá en un mismo escenario a niños, niñas, jóvenes y adultos que han recibido formación artística en las bibliotecas distritales y comunitarias de la ciudad, con el fin de mostrar al pueblo cartagenero sus avances en las áreas de: gaita, percusión, danza, artes plásticas, teatro y lectura.

Recordemos que el proyecto Biblioteca + Arte y Cultura, inició su implementación en el mes de marzo de 2018 y hasta la fecha ha logrado reunir a 679 participantes.

Con el fin de consolidar los espacios bibliotecarios como escenarios naturales para el desarrollo de la cultura en las comunidades, usando la lectura y las artes como herramientas para generar procesos de trasformación social, esta iniciativa continúa fortaleciéndose gracias a la apuesta artística y pedagógica que el IPCC ha gestado para la Red Distrital de Bibliotecas.

“Invitamos a todos los cartageneros a disfrutar de esta gran muestra artística y cultural que da cuenta de todo el proceso que hemos venido adelantando desde el IPCC, a través de la formación a niños, niñas, jóvenes y adultos de toda la ciudad. Ésta sin duda, será una oportunidad para apreciar el arte y el poder que tiene la cultura para cambiar realidades y construir sueños”, aseguró Ruby Mutis, directora del IPCC

 

 

Cargando