¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FESTIVAL

Festival de Cine de Santander, FICS celebra 10 años

En la versión de 2018, la presentación de películas llegará a Lebrija.

En su décima edición el Festival Internacional de Cine de Santander llegará este año con un enfoque diferente. Se trata de la inclusión de 12.000 jóvenes del área metropolitana de Bucaramanga que podrán ver las más de 70 películas y participar del semillero que el festival brinda.

"El llegar a la juventud, esa adolescencia de los 10 primeros años, es un compromiso que hemos adquirido por lo que este año vamos a manejar el semillero de cineastas donde la producción y dirección fue hecha  por ellos mismos, producto que veremos el día de la inauguración" Oscar Fonseca. 

En los colegios de bajos recursos del área se dictarán algunos talleres audiovisuales con invitados especiales de la talla internacional de Joaquím de Almeida y Elena Manrique. Los 40.000 espectadores esperados para estas fechas pueden asistir a las funciones de cine del c.c Cacique con entrada gratis y para todas las edades. 

Se estrenarán en el festival de cine de Santander películas regionales como 'Pariente' y ganadoras de los Premios Cannes

Cargando