Economía

OBRAS DEMORADAS

Obras de nuevo edificio del Sena no arrancan

La entidad debe pagar cada mes $200 millones por el alquiler de aulas para que estudien los aprendices.

Bucaramanga

El sindicato del Sena en Bucaramanga denunció una lentitud que le está saliendo cara en la ejecución del proyecto para construir un nuevo edificio en la sede principal de la entidad, en la carrera 27 con calle 14, en el norte de la ciudad.

Caracol Radio llegó hasta el sitio donde terminó la demolición de los bloques 3 y 4 del edificio antiguo. Allí evidenció que los trabajos tienen un retraso de varios meses lo que ha obligado a que el Sena pague cada mes cerca de $200 millones para que los aprendices tomen clases en otras instituciones de carácter privado.

José Wilson Carrero, presidente de Sindesena dijo que las obras de construcción del nuevo edificio fueron adjudicadas en diciembre de 2016. Las labores debían comenzar en el inicio de 2017. El plazo para ejecutar las tareas era de 13 meses. Hasta ahora solo se ha hecho la demolición parcial de las antiguas edificaciones.

El sindicato asegura que este tipo de retrasos hacen parte de las irregularidades manifiestas en otros proyectos contratados durante la administración de Alfonso Prada al frente del Sena.

No arrancan las obras del nuevo edificio del Sena

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1533127336_977682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad