¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llega la segunda edición de Bogotá en 100 Palabras

El reto del concurso es describir de forma creativa a la ciudad con cualquier tema.

Del 31 de julio al 8 de octubre, con el fin de que los ciudadanos piensen, imaginen y reinterpreten la ciudad, a través de la palabra, se llevara a cabo la segunda edición de Bogotá en 100 palabras.

En dialogo 6AM Hoy por Hoy la secretaria de cultura María Claudia López manifestó que esta es una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá que forma parte de las acciones del Plan Distrital de Lectura y Escritura ‘Leer es Volar’,tiene como objetivo principal promover e incentivar la cultura escrita en la ciudad”.

En esta edición habrán 3 categorías, cada una con su respectivo jurado: Categoría Infantil, María Osorio, editora de libros infantiles. Categoría Juvenil, Francisco Montaña, escritor de novelas, cuentos y poesía para niños y en la categoría adultos: Pilar Quintana, ganadora del Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana.

Los 100 mejores relatos serán publicados en un libro y los diez primeros serán ilustrados para que circulen por la ciudad. Adicionalmente Se entregará un reconocimiento económico de 7 millones y un bono para librerías por 1 millón para el ganador de cada categoría.

Cargando