¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con plan candado cayeron 4 delincuentes dedicados a hurtar vehículos

Dos mujeres y dos hombres robaron elementos de un automóvil al sur de Tunja, y tras una persecución de policías y ciudadanos, lograron capturarlos.

Estos sujetos venían robando sobretodo partes automotores desde hace varios días en la capital de Boyacá.

En la noche de este lunes, la Policía Metropolitana de Tunja logró la captura de cuatro personas que hurtaron objetos y autopartes de un vehículo.

“Las capturas se materializaron en la Avenida oriental, en el Barrio Maldonado al norte de Tunja, y mediante seguimiento por el sistema de cámaras y por llamada a la línea de emergencia 123, pudimos dar captura a cuatro sujetos quienes se movilizaban en un vehículo Hyundai blanco, que momentos antes en el barrio Cooservicios, habían hurtado entre varios elementos de autopartes, un computador elemento avaluado en $5.000.000, que se encontraba de un vehículo Kía Cerato”, explicó en Caracol Radio el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Carlos Fernando Triana.

Los cuatro capturados fueron identificados como Cristian Garzón de 25 años de edad, Ramón Neira de 40 años de edad, Andrey Guerrero de 22 años de edad y Leidy Albarracín 27 años de edad.

Los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

La Policía Metropolitana de Tunja recomienda a los conductoresno abandonar sus vehículos en vía pública y hacer uso de los garajes y parqueaderos para prevenir la comisión de esta clase de delitos, así mismo invita a hacer uso de las líneas de emergencia 123, 156 o directamente con el cuadrante ya que una llamada oportuna permite combatir el accionar delincuencial y garantiza la seguridad de los ciudadanos”, concluyó el coronel Triana.

Cargando