¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A la Cárcel presuntos autores de un secuestro de una mujer en el Cauc

Los delincuentes pedían 100 millones de pesos por su libertad.

Por el secuestro de una mujer en el municipio de Villarica al norte del Cauca el 27 de junio de 2018, tres hombres capturados tras su liberación, un juez Penal Municipal envió a la cárcel a Luis Arvey Rentería Ramírez; José Orlando Bonilla Mosquera y a Noraldo Vitonas Trochez.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía Seccional Popayán les dictó cargos por el delito de secuestro. De acuerdo con las informaciones de los familiares, durante varias llamadas al celular de uno de ellos, un hombre exigía el pago de $100.000.000 (cien millones de pesos) por su liberación.

Las investigaciones de la Fiscalía Especializada y el Gaula permitieron el rescate de la víctima y la captura de los tres hombres, a quienes se les incautaron un vehículo de placas MCL-576, Cuatro teléfonos celulares, entre otros elementos. Durante las audiencias concentradas, los detenidos no se allanaron a cargos y el juez Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Cargando