¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Contralor retiró la malla con que invadió el lote de Space

En el terreno, el contralor de Antioquia y un vecino habían podado algunos árboles y hasta adecuado una huerta.

Después de que el liquidador de Space, Marco Tulio Zapata, denunciará que el contralor de Antioquia se había apoderado de 462 metros cuadrados de lote del malogrado edificio. En horas de la tarde noche del lunes, 30 de julio, el mismo ocupante ilegal retiro la malla.

Según algunos vecinos del sancionado Sergio Zuluaga Peña, ante los reclamos por el cercamiento de parte del predio del lote de Space, argumentó motivos de seguridad al denunciar que en varias ocasiones habían ingresado por este predio a su casa para hurtarle.

En el terreno, el contralor de Antioquia y un vecino suyo habían adecuado una huerta, podado algunos árboles y organizado el lugar para el disfrute de los habitantes de estas dos viviendas.

A pesar del retiro, la Alcaldía de Medellín y los dueños de los demolidos apartamentos ya están analizando medidas jurídicas contra el contralor en la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría.

Sergio Zuluaga Peña ya fue sancionado en segunda instancia por la Procuraduría General de la Nación, debido a que el funcionario entregó información inexacta sobre un falso título de posgrado en su hoja de vida y fue imputado por la fiscalía por peculado por apropiación, concierto para delinquir y detrimento patrimonial por supuestamente haberse hecho unas cirugías plástica en un hospital público sin pagar por ellas.

Cargando