Ciudades

JUDICIAL

Un joven agredió brutalmente con unas tijeras a su compañera sentimental

Un joven de 27 años apuñaló a su pareja porque la vio conversando, en la puerta de la casa, con otro hombre.

Un joven agredió brutalmente con unas tijeras a su compañera sentimental

Un joven agredió brutalmente con unas tijeras a su compañera sentimental / Foto/coestesía Policía de Caldas/Caracol Radio

Caldas

En zona rural de Samaná, al oriente de Caldas, un joven de 27 años, enceguecido por la ira, agredió brutalmente, con unas tijeras, a su compañera sentimental. El macabro hecho se originó por celos según reportó la Policía de Caldas. Y al agresor lo enviaron a la cárcel y le indilgaron tres delitos.

Versiones de las autoridades relatan que el joven a la 1:30 de la madrugada del pasado sábado alcanzó a ver a la mujer conversando con otro hombre en la puerta de la casa. La fémina apenas vio que se acercaba su pareja se entró apuradamente para refugiarse.

El joven en medio de la furia voló la puerta y quebró los vidrios de las ventanas. Ingresó a la vivienda dónde golpeó fuertemente a la mujer y posteriormente cogió unas tijeras y la apuñaló en las partes íntimas.

Los gritos de auxilio de los vecinos alertaron a los policías de la estación de esa zona, quienes acudieron al sitio y dentro de la vivienda capturaron en flagrancia al agresor.

En la audiencia de control de garantías al hombre le indilgaron los delitos de actos sexuales violentos, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno. El juez encargado de las diligencias cobijó al joven con medida de aseguramiento intramural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad