Movilidad

Transporte

Se salva el Mio

Operadores Git y Unimetro firmaràn acuerdo planteado por Metrocali

Se salva el Mio

Se salva el Mio / Foto archivo Caracol Radio Cali

Los operadores del sistema de transporte masivo Git y Unimetro concretaron un acuerdo con Metrocali para firmar el acuerdo planteado para modificar por segunda vez el contrato de servicios.

La decisión fue confirmada por el gerente del grupo Git, Enrique Wolf, quien le dijo a Caracol Radio que se concretó un acuerdo luego de prolongadas conversaciones con el presidente de Metrocali, Nicolás Orejuela.

Se acordó virtualmente lo mismo que se había definido con otros dos operadores- Blanco y Negro Masivo y ETM, incluyendo algunos puntos relacionados con las tarifas futuras para el sistema, explicó.

El documento entre las partes será oficializado el próximo jueves añadió el vocero empresarial.

Este acuerdo permitirá salvar el sistema de transporte masivo y garantizar la vinculación de una nueva flota de vehículos y actualizar los 911 vehículos del masivo, muchos de los cuales tienen serios problemas mecánicos, debido al tiempo de operación del sistema, casi 10 años.

El nuevo contrato permitirá además controles de parte de Metrocali que establecerá parámetros para el cumplimiento en la operación, con sanciones para quienes los fallen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad