¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

OBRA

Se cumplió el plazo y no entregaron el tercer carril entre TCC y Molinos

La ampliación de la autopista se hace en un trayecto de 1.8 kilómetros para facilitar la circulación de carros y motos, en sentido sur norte.

Hoy debía entregarse el tercer carril entre TCC y Molinos, en la autopista Floridablanca-Bucaramanga, en sentido sur norte. Sin embargo, como ocurre con la plaza Guarín se incumple el plazo consignado en el contrato de obra.

Los trabajos solo llegan hasta la sede de Telebucaramanga, un poco más adelante del centro comercial Parque Caracolí indicó la veeduría de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. En los últimos días se inició la demolición de las casas del barrio Molinos Altos, el barrio aledaño a la autopista.

El contrato de obra fue adjudicado a la firma Herdoiza Crespo Construcciones S.A. sucursal Colombia. El proyecto, que incluye la construcción de 1,8 kilómetros de paralela y de dos puentes por 35.888 millones de pesos, permitirá mejorar la movilidad del área metropolitana.

La obra hace parte de un complemento de siete grandes proyectos que ejecuta el Gobierno Nacional en Santander a través del Plan de Vías para la Equidad que suman 410 mil millones de pesos.

Cargando