¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hombre murió en vía pública supuestamente esperando una ambulancia

Familiares de un adulto mayor dicen que esperaron tres horas una ambulancia, pero ya era demasiado tarde.

El hecho ocurrió en el barrio Villas de Granada en la localidad de Engativá, en donde a las 5:15 p.m. del lunes un adulto mayor que caminaba sobre la vía pública se desplomó, tras sufrir un aparente ataque al corazón.

Vecinos de la zona y familiares trataron de auxiliar al hombre, llamaron a la línea 123 e incluso a la policía, que fue la primera en llegar.

La hija del hombre que estaba tendido en la vía, contó que la ambulancia se demoraba en llegar, por lo que dijo a la Policía que lo iba a trasladar a un centro médico por sus propios medios. Sin embargo los uniformados respondieron que era mejor espera la ambulancia.

La hija llegó ahí en su carro y pudo haberlo llevado a un hospital, pero los policías dijeron que lo dejaron quieto”, manifestó una vecina de la zona.

Los testigos agregaron que la ambulancia llegó a la 8 de la noche, es decir, tres horas después del primer llamado, pero ya era demasiado tarde porque el hombre estaba sin signos vitales.

La Secretaría de Salud ya se enteró del caso y está investigando cuáles fueron los tiempos de respuesta de la ambulancia.

 

 

Cargando