Ciudades

Encarcelan a ventero ambulante por matar a hombre en silla de ruedas

El vendedor ambulante también estaba bajo detención domiciliaria por hurto.

Antioquia

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario para Carlos Mario Montoya Berrío, de 37 años de edad, como supuesto responsable del homicidio del vendedor ambulante John Edison Díaz Miranda, de 31 años.

Los hechos investigados ocurrieron en un casino del centro de Medellín, el domingo, 29 de julio, cuando la víctima, un hombre parapléjico y en silla de ruedas, sufrió varias heridas de arma blanca por la espalda.

El presunto agresor fue capturado en flagrancia con el arma homicida pero no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de la Unidad de Vida.

“Testigos del cruento episodio declararon que Díaz Miranda se acercó hasta el lugar donde estaba el procesado y le pidió un trago de licor a una de las personas que lo acompañaba.

El presunto homicida le dijo que se retirara y ante su negativa, lo habría apuñalado en varias oportunidades”, relató un informe de la Fiscalía en Medellín.

El Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías profirió la medida de aseguramiento en una cárcel de esta ciudad.-

Los investigadores establecieron que Montoya Berrío tiene otra medida de aseguramiento de carácter domiciliario por el delito de hurto calificado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad