¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Funcionario de Migración habría ayudado a un narco a ingresar al país

Al parecer la persona ingresó al país por el aeropuerto de Rionegro.

Un funcionario de Migración Colombia fue capturado por la fiscalía, al parecer por ayudar a ingresar al país a una persona que era buscada por la interpol por el delito de narcotráfico.

El funcionario público trabajaba en la oficina del Aeropuerto Internacional de Rionegro, y según la fiscalía le permitió a un ciudadano turco ingresar a Colombia sin dejar rastro alguno, esta persona llegó en un vuelo precedente de la ciudad de panamá, y su ingreso fue alertado por la autoridades internacionales, pero al revisar el registro de Migración no había huella de que esta persona hubiese llegado al país.

Después de la investigación, se estableció que, Vianor Antonio Atencio Canoles, presuntamente no habría hecho la reseña de este ciudadano buscado por la interpol por el delito de tráfico de drogas.

El funcionario fue presentado ante un juez de control de garantías de Medellín, la fiscalía le imputó cargos por los delitos de tráfico de migrantes agravado, falsedad ideológica en documento público y prevaricato por omisión.

Debido a la solidez de las pruebas presentadas por la fiscalía, el juez lo dictó medida de aseguramiento en su domicilio.

Cargando