Ciudades

Amenazan a familia del concejal de Medellín Bernardo Guerra Hoyos

Las intimidaciones llegaron por vía telefónica y empezaron a ser investigadas.

Amenazan a familia del concejal de Medellín Bernardo Guerra Hoyos

Antioquia

El Concejal de Medellín Bernardo Guerra Hoyos, denuncio llamadas amenazadoras y extorsivas que le hicieron a sus padres Bernardo Guerra Serna y Lucía Hoyos, supuestamente por la denuncias de corrupción que el político liberal ha hecho.

En una plenaria del Concejo, Guerra Hoyos, aseguró que estas amenazas no impedirán que siga denunciando las supuestas conductas irregulares del sancionado Contralor de Antioquia, Sergio Zuluaga Peña, el gerente del Hospital General de Medellín, Jesús Eugenio Bustamante y el alcalde del municipio de Bello Cesar Suárez Mira.

Aunque el concejal no abundó en las amenazas, aclaró que ya remitió las denuncias a la Fiscalía General de la Nación, al Secretario de Seguridad de Medellín Andrés Tobón Villa, al comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Brigadier General Óscar Antonio Gómez Heredia y al comandante de la Policía Antioquia, Coronel Carlos Mauricio Sierra Niño.

En un comunicado, los 20 concejales restantes manifestaron su rechazo a estas amenazas y su solidaridad con la familia Guerra Serna, tradicional en el Partido Liberal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad