¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detectan transformador ilegal en la Alcaldía de Arroyohondo, Bolívar

La Alcaldía de Arroyohondo, es un cliente oficial reincidente y a la fecha no ha presentado documentos para la conexión del transformador

Con el servicio de energía directo y con un transformador ilegal instalado sin autorización, el Palacio Municipal de Arroyohondo, Bolivar, volvió a ser desconectado por Electricaribe al detectarse una nueva irregularidad.

Los técnicos especializados establecieron que la alcaldía operaba con el servicio directo sin medidor y con un trasformador particular de 50 kva trifásico con carga superior a la contratada no registrado en la base de datos Electricaribe.

Al revisar la documentación de la conexión eléctrica, se corroboró que el transformador fue instalado sin permiso de la compañía y sin cumplir los procedimientos que establece la norma en este tipo de casos.

La Alcaldía de Arroyohondo, es un cliente oficial reincidente y a la fecha no ha presentado documentos para la conexión del transformador, tal como lo establecen las normas.

La manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica y el robo de energía, no sólo afecta la capacidad de inversión de la compañía sino también la calidad y confiabilidad del servicio para todos los usuarios de la región Caribe.

Cargando