¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Otra vez, colapsa el techo de un colegio en Cartagena

El cielo raso se vino al suelo en la madrugada de este lunes, como consecuencia de las fuertes lluvias caídas sobre la ciudad.

El techo de la institución educativa Santa María en Cartagena colapsó, afortunadamente, cuando el salón estaba vacío y lo estudiantes no estaban en clases. Esta Institución con más de 50 años de construida presenta problemas en su infraestructura física.

Paradójicamente, en la entrada de la institución se encuentra una placa que dice que el colegio fue sometido a reparación general en el gobierno de Dionisio Vélez, como alcalde, hace menos de tres años.

El cielo raso se vino al suelo en la madrugada de este lunes, como consecuencia de las fuertes lluvias caídas sobre la ciudad.

El rector de la institución Marcelo Martínez, denunció que el principal problema que presenta este colegio, es que se inunda cada vez que llueve, las aguas quedan estancadas y las tienen que sacar con motobombas.

Esta situación de humedad ya tiene paredes agrietadas que ponen en riesgo a estudiantes, docentes y personal administrativo.

El Sudeb insiste en la declaratoria de una Emergencia Educativa en Cartagena, toda vez que el tiempo, le viene dando la razón, ya que el 80% de las Instituciones educativas según ellos, se encuentran en mal estado.

Cargando