Justicia

Autoridades cierran definitivamente polémico bar en Centro de Cartagena

Según las autoridades el negocio VIP supuestamente vendía drogas y fomentaba la prostitución

Autoridades cierran definitivamente polémico bar en Centro de Cartagena

Autoridades cierran definitivamente polémico bar en Centro de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Desde noviembre pasado hasta la hecha, la Secretaría de Interior de Cartagena con el apoyo de la inspección de policía de Bocagrande, ha atendido las quejas y denuncias presentadas por el funcionamiento del establecimiento conocido como VIP ubicado en sector de la Torre del Reloj.

Según las denuncias en el lugar aparente se expendían drogas, se fomentaba la prostitución y era escenario de otros hechos que van en contra de la convivencia.

En las diferentes acciones desplegadas por la Secretaria del Interior a través de la inspección de policía de Bocagrande se procedió a hacer una verificación del establecimiento y se le solicito los documentos tales como: uso de suelo, certificado de bomberos, cámara de comercio vigente, Sayco, etc, los cuales no exhibieron.

Ante esto se cumplió diligencia de restitución de inmueble arrendado, en ubicado en el Portal de los Dulces, en virtud a demanda impuesta por la inmobiliaria Tanuve, permitiendo recuperar el inmueble donde los arrendatarios habían realizado múltiples violaciones a normas urbanísticas y donde se desarrollaban actividades que no garantizaban el uso del inmueble en beneficio del sector y la ciudadanía.

El propietario el inmueble se comprometió que en el lugar no volverá funcionar un establecimiento de comercio donde se infrinjan las normas legales y ratificó la preservación de la paz y tranquilidad en el sector y sobre todo que no se permitan hechos ilegales en el inmueble.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad