Orden Público

INSEGURIDAD

Otro secuestro en menos de 15 días en Santander

El hecho fue reportado en el municipio de Puente Nacional.

Reportan nuevo secuestro en Santander

Reportan nuevo secuestro en Santander

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1532966612_434788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

No pasaron ni siquiera 15 días del secuestro de un finquero en la provincia de García Rovira, en Santander y ya reportaron otro hecho de esta naturaleza, esta vez en la región de Vélez.

El comandante de la Policía en Santander, el coronel Jaime Escobar dijo que la víctima es Guillermo Guerrero, de 54 años. La voz de alerta sobre el plagio fue emitida por el mayordomo de la finca.

El oficial de la Policía aseguró a los medios que detrás del secuestro estaría un grupo de delincuentes comunes que vienen del vecino departamento de Boyacá. El hecho es que la retención del señor Guerrero es la segunda situación de retención ilegal que se produce en el departamento en julio.

Antes, la guerrilla del ELN había secuestrado en un punto de la carretera Bucaramanga Málaga al comerciante Marco Tulio Cáceres quien fue rescatado en un operativo del grupo Gaula de la policía y el ejército nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad