¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DENUNCIA

Alcalde denuncia "vaca" de $500 millones para tumbarlo

El mandatario asegura que ya pagaron la mitad del dinero para interponer demandas en su contra.

El alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández Suárez denunció que políticos y personas que están privadas de la libertad en la cárcel de San Gil estarían configurando un plan para tumbarlo, a través de la presentación de demandas de tipo penal, fiscal y disciplinario.

"Al parecer se reunieron algunos politiqueros con los presos de la cárcel de San Gil; hicieron una vaca de $500 millones para hacer denuncias administrativas y penales para lograr mi destitución", aseguró el mandatario en una alocución a través de Facebook.

El alcalde dijo que los participantes en la reunión ya entregaron $250 millones y el resto cuando haya un fallo en su contra. "Están desesperados porque no han podido robar", aseguró.

"Tiene un abogado, Carlos Rojas que no ha sido capaz de ponerme una denuncia en la fiscalía", manifestó el alcalde. 

Hernández Suárez también reveló que el pasado jueves se reunieron dirigentes liberales con Fredy Anaya en un restaurante de la Puerta del Sol y en ese almuerzo invitaron a tener un candidato a la alcaldía. "Los mismos que fueron decían que no tenían aspirante. Los concejales terminaron aceptando la candidatura de un conservador, la de Fredy Anaya".

El alcalde se convirtió en una especie de jefe de debate del referendo anticorrupción que se efectuará en el país, el 26 de agosto. "Acuérdense que estamos en invierno; hay que desayunar y luego votar para cambiar los códigos de comportamiento de los parlamentarios y todos los privilegios que tienen".




Cargando