Justicia

JUDICIAL

Riña por $8.000 terminó en un asesinato

En Villamaría a un hombre de 30 años conocido como 'Papas' lo asesinaron de dos puñaladas en el pecho. El agresor se entregó a las autoridades.

Riña por $8.000 terminó en un asesinato

Riña por $8.000 terminó en un asesinato / Foto/Villamaría Sin Censura/Caracol Radio

Caldas

De dos puñaladas en el pecho murió Dílver Armando González, de 30 años, a quien apodaban ‘Papas’. Este hombre tuvo una riña con un conocido suyo por 8 mil pesos de devuelta de un mandado que hizo en una tienda del barrio Turín de Villamaría.

Al parecer, los dos hombres estuvieron departiendo toda la noche con otros amigos, en una vivienda de esa zona de del municipio. Los dos hombres se enfrentaron en plena calle y a eso de las 4:00 a.m. ocurrió el asesinato.

El informe de las autoridades indica que ‘Papas’ no quería entregarle el dinero al otro hombre lo que desencadenó una fuerte discusión. Empezaron a agredirse y en el forcejeo Dílver Armando recibió la puñalada que le causó la muerte.

La Secretaria de Gobierno de Villamaría indicó inicialmente fue ´Papas´ quién sacó un arma blanca y el otro hombre inmediatamente reaccionó sacando un cuchillo con el que acabó con la vida de Dílver Armando

El informe Policía y el de la Secretaría de Gobierno de esa población señalaron que González estaba alicorado y que murió en el mismo sitio donde ocurrieron los hechos.

Las autoridades indicaron que el agresor inicialmente huyó del lugar pero que minutos después se presentó en la estación de Policía para responder por el homicidio de ‘Papas’. Ahora deberá afrontar una audiencia de control de garantías, dónde decidirán si le dan medida de aseguramiento en una cárcel o puede seguir en libertad y vinculado a un proceso judicial mientras un juez de conocimiento decide cuál debe ser la pena a pagar por estos hechos.

Por otra parte las autoridades informaron que ´Papas´ residía en el mismo barrio donde lo asesinaron y hace un año y medio había salido de la cárcel y tenía anotaciones por varias conductas punibles.

Este año en Villamaría han ocurrido cinco asesinatos, según el reporte de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad