Salud y bienestar

Patrullero de policía de Cartagena se suicidó en el comando metropolitano

Se descarta un enfrentamiento con otro uniformado como se informaba en redes sociales

Patrullero de policía de Cartagena se suicidó en el comando metropolitano

Patrullero de policía de Cartagena se suicidó en el comando metropolitano(Colprensa)

Cartagena de Indias

Los hechos ocurrieron en el Comando de la Metropolitana Cartagena de Indias y la víctima fue identificada como el patrullero Jorge Jiménez Urrego.

Los disparos se escucharon en la parte interna de las instalaciones del comando Mecar y encuentran en el pasillo que conduce a la peluquería al patrullero tendido en el piso con el arma de dotación en la mano y una herida en la cabeza.

Se Procede a llamar a personal de sanidad para que le prestarán los primeros auxilios y posteriormente es trasladado hasta la clínica Cartagena del Mar donde se produce su deceso.

Ante esto el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, se permite informar a la Opinión Pública, que, un uniformado adscrito a la Fuerza Disponible, tomó la equivocada decisión de atentar contra su propia integridad, propinándose un impacto con arma de fuego.

De manera categórica se desmiente los rumores publicados en diferentes redes sociales, que hacen referencia a este hecho, señalando el enfrentamiento entre dos uniformados, como la causa de este desenlace.

Se ha solicitado al Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, dar inicio a las labores de verificación de estos hechos, dando total transparencia a las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad