¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos miembros de la policía de Cartagena hacían parte de red de prostitución

Al parecer extorsionaban a quienes abusaban de las menores para no detenerlos

Los dos uniformados fueron identificados como Javier Tovar y Naymiro Cabarcas, integrantes de la Policía Nacional, sindicados de exigir dinero para abstenerse de cumplir con su deber y no capturar a los turistas que pagaban por servicios sexuales con niñas y adolescentes serían imputados por el delito de concusión.

Además fueron detenidos alias Gregori y Yenifer, quienes serían las encargadas de buscar y convencer niñas para las prácticas de explotación sexual comercial en lugares turísticos. Muchas de las víctimas identificadas en las investigaciones son migrantes venezolanas en estado de vulnerabilidad. Será imputado por proxenetismo (14 a 25 años de prisión), la pena puede llegar a 37,5 años por tratarse de familiares.

Lea también: 250 menores de edad fueron víctimas de red de prostitución en Cartagena

"Madame" es considerada una de las proxenetas más importantes de Cartagena

Capitán (r) de infantería tatuaba menores después de abusar de ellos 

También fueron capturados Ana Torres y Cesar Bernal, administradores de algunos hoteles de la ciudad vieja que, con conocimiento y aquiescencia, habrían permitido actos sexuales contra menores de edad en los establecimientos a su cargo. Serían imputados por el delito de estímulo a la prostitución de menores (10 a 14 años de prisión)

José Caballero, por ser uno de los demandantes sexuales, con orden de captura por acceder a menor de edad. Será imputado por “demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad” (14-25 años de cárcel).

Cargando