Cultura

Orlando Duque saltó desde los más alto del buque Gloria en Santa Marta

El clavadista vallecaucano participó de un evento en el marco de la celebración de las fiestas del mar y las bodas de oro del buque la Armada

Orlando Duque saltó desde los más alto del buque Gloria en Santa Marta

Una de las actividades deportivas inmersas en la celebración de las Fiesta del Mar, en su  versión 58 en Santa Marta, era la participación del clavadista Orlando Duque.

La mñana de este sábado, la Bahía de Santa Marta se engalanó con su presencia y además disfrutó de su talento, cuando practicó un salto de más de 40 metros desde lo más alto del Buque Escuela Gloria de la Armada Nacional, que dicho sea de paso está de celebración también al llegar a sus 50 años.

Duque, quien siempre mantuvo el entusiasmo desde que fue invitado a participar en la festividad marina, para deleitar a los samarios y visitantes que por estos días se multiplicaron, con una muestra de su destreza en este deporte cargado de adrenalina.

“Esto es para todos los samarios y para Colombia en general, para la Armada Nacional porque este buque que es insignia llega a sus cincuenta años y por supuesto a la Fiesta del Mar, siempre existe el deseo de venir a Santa Marta”, declaró Orlando Duque a los medios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad