¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capitán de Infantería de Marina es acusado de delito sexual con menores

Es sindicado de violar a cinco menores de edad y obligarlos a tatuarse

En cumplimiento de una orden judicial, la Fiscalía General de la Nación realizó la captura de Raúl Danilo Romero Pabón, Capitán de Infantería de Marina Retirado, investigado por el presunto delito de explotación sexual comercial con menor de 18 años.

 

Una vez fue informada la Armada Nacional por el órgano investigador, ha prestado toda la colaboración para adelantar las diligencias judiciales, lo que ha permitido establecer que los hechos que involucran a Raúl Danilo Romero, se tratan de conductas individuales y ajenas a la función militar.

 

El capturado había sido retirado de la Armada Nacional por hechos que no están relacionados con los delitos que le endilga la Fiscalía.

 

La Institución dejo claro que mantiene su compromiso de cero tolerancia contra cualquier tipo de comportamiento que atente con la dignidad de las personas en especial de la mujer y los menores de edad, y está presta a continuar apoyando a la Fiscalía General de la Nación y los organismos de control para el desarrollo de las investigaciones.

Temas relacionados

Cargando