Ciudades

EMERGENCIA

No hay campañas de donación para afectados de San Gil: Gobernación

El gobernador de Santander, Didier Tavera, aseguró que tanto el departamento como el municipio están en la capacidad de atender los damnificados.

No hay campañas de donación para afectados de San Gil: Gobernación

Bucaramanga

El gobernador de Santander, Didier Tavera desmintió que se estén recibiendo ayudas para las familias que perdieron todo en San Gil. Aseguró que no hay campañas de donación y que la decisión se tomó para evitar que avivatos hagan su agosto a costa de los damnificados. Dijo Tavera que tanto el municipio como el departamento están en capacidad de atender la emergencia.

"No hay campañas ni en especie ni monetario para que nadie venga a aprovecharse de las calamidades que están viviendo los sangileños, tenemos la capacidad y la institucionalidad para atender las familias afectadas", dijo el gobernador. 

La Alcaldía de San Gil y la Unidad de Gestión del Riesgo están caracterizando los damnificados para iniciar la entrega de las ayudas que constan de subsidios de arriendo para las familias que lo perdieron todo y materiales para aquellas viviendas que necesitan reparación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad