¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan banda que asesinó joven de 20 años en Fusagasugá

Por estos delincuentes se ofrecía hasta 15 millones de pesos luego de que ellos asesinaran a una joven universitaria el pasado 26 de abril.

Este hecho conmocionó a los habitantes del municipio de Fusagasugá, ocurrió el pasado jueves santo, el 26 de abril, cuando llegaba a una obra de construcción una joven de 20 años quien iba con otra mujer llevando el salario a los trabajadores.

Ese día dos hombres armados llegaron a la obra e intentaron quitarles el dinero a las dos mujeres, en medio del forcejeo uno de ellos disparó y le provocó la muerte de la joven universitaria, uno de los vigilantes de la zona también reaccionó y dio de baja uno de los dos ‘fleteros’.

Las autoridades de inmediato iniciaron una investigación y ofrecieron una recompensa de hasta 15 millones de pesos por el delincuente que alcanzó a escapar y por posibles autores intelectuales.

Este sábado Caracol Radio conoció que por este caso acaban de ser capturados tres hombres más, entre estas uno que se presume es el autor intelectual ya que había trabajado en la obra y sabía los horarios de pago de las nóminas.

“Estos personajes se enfrentan a una condena de entre 40 y 60 años y se entregarán las recompensas a los ciudadanos que decidieron denunciar no sólo por la plata sino por la gravedad de los hechos que indignaron a todos los fusagasugueños”, manifestó Javier Rodríguez, Secretario de Gobierno Fusagasugá.

Cargando