Ciencia y medio ambiente

Clausura del Festival del Río este fin de semana

El Festival del Río se extenderá hasta este domingo.

Gran Malecón del Río

Gran Malecón del Río(Caracol Radio)

La programación del Festival del Río no se detiene. “Sábado Pa´l Bailador” tendrá lugar en el Gran Malecón del Río a partir de la cinco de la tarde en la “Plaza Pasión”.

En esta oportunidad, se presentarán 7 grupos y al final habrá el concurso para escoger la pareja y la persona que mejor baile salsa. Este evento tiene como objetivo rendirle un tributo al legado musical del Joe Arroyo, quien cumple siete años de muerte.

En el Gran Malecón del Río también habrá lugar para el Festival Folclórico Estefanía Caicedo en la “Plaza Sabor” donde habrá 18 grupos nacionales y locales de diferentes departamentos como Antioquia, Valle del Cauca, Meta, Quindío y en el Atlántico, participarán grupos de los municipios de Malambo, Santo Tomás y Baranoa.

Festival Folclórico Estefanía Caicedo en la “Plaza Sabor” que se realiza desde este viernes. / Cortesía Secretaría de Cultura

De igual forma habrá 5 grupos internacionales de Panamá, Ecuador, Filipinas, Puerto Rico y Venezuela. El Festival Folclórico Estefanía Caicedo se vive desde este viernes donde se presentaron 9 grupos.

También se estará realizando "Cheerleading Espectáculo de Porristas donde 8 grupos harán su presentación.

Programación para el domingo

Habrá dos grandes eventos: Rock Al Río y Show Feestayle Monster Energy 2018, un gran espectáculo de acrobacias con motocicletas, para este evento estará como invitado especial Tatan Mejía.

Para Rock Al Río se estarán presentando 9 agrupaciones entre locales y nacionales y se estará realizando en la "Plaza Pasión".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad