¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos hombres capturados por delitos sexuales en el Cauca

Un miembro de la comunidad Nasa habría abusado de sus 3 hijas.

La Fiscalía capturó a un sujeto, miembro del resguardo de Pueblo Nuevo (Caldono), perteneciente a la Comunidad Nasa acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas, de 6 , 7 y 15 años.

La captura del sujeto contó con el apoyo de las autoridades indígenas del resguardo en mención. La Fiscalía le formularía cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De otro lado, el CTI con apoyo de la Sijin, de Policía Nacional, capturaron a un supuesto proxeneta, en Melgar (Tolima) y a un presunto demandante de explotación sexual con menores de edad. Este último capturado en Timbío (Cauca). Según la Fiscalía, los hechos habrían ocurrido en febrero de 2016 cuando una menor de 14 años de edad habría sido llevada a ejercer la prostitución, en compañía de otras menores.

La Fiscalía les formulará cargos por los delitos de proxenetismo con menor de edad y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad. Fiscales de la Seccional Cauca judicializarán, en las próximas horas, a los hoy indiciados ante jueces de control de garantías del Cauca.

Cargando