¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Campaña contra el fleteo y el paquete chileno en comercio de Cartagena

Las actividades se cumplieron en los centros comerciales La Plazuela y La Castellana

El Distrito, a través de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, y de la Policía Metropolitana de Cartagena, adelantan una serie de campañas ciudadana con el fin de evitar que los cartageneros sean víctimas de fleteo y paquete chileno.

"Lo que buscamos es que la gente sepa que hay personas dedicadas a cometer actos delictivos, que en ocasiones poner en riesgo la vida de los ciudadanos", indicó un funcionario de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

Lo que se pretende es alertar a los ciudadanos para que cuando utilicen las tarjetas en los cajeros electrónicos eviten el fraude electrónico.

Además de la campaña que se adelanta y que se extenderá a otros centros comerciales de la ciudad, se realizó puesto de control donde se hicieron requisas y verificación de antecedente de personas en los alrededores de los mismos establecimientos de comercio en cumplimiento del Decreto 1183 de 4 septiembre del 2017.

Estas labores permitieron la inmovilización de 18 motocicletas y 18 comparendos por diferentes infracciones.

En este plan participaron funcionarios de la Policía Nacional, especialidad Reacción Bancaria, Datt y Secretaría del Interior.

Cargando