Ciudades

Acueducto San Juan - San Jacinto en Bolívar va por buen camino

El gobernador de bolívar realizó una visita de inspección a la obra

Acueducto San Juan - San Jacinto en Bolívar va por buen camino

Acueducto San Juan - San Jacinto en Bolívar va por buen camino(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de indias

En una jornada en el municipio de San Jacinto, enclavado en los Montes de María, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, inspeccionó este jueves los avances del nuevo acueducto regional (ubicado en zona rural de San Juan Nepomuceno), la ya casi concluida cancha del barrio La Bajera, y finalmente firmó el acta de inicio de las obras de mejoramiento de andenes, bordillos y cunetas de los barrios Villa Alegría y La Paz.

A primera hora, en compañía del alcalde de San Juan, Benito Acosta; y de San Jacinto, Abraham Kamell, el gobernador Dumek Turbay inspeccionó los avances del acueducto regional que beneficiará a estos dos municipios.

“Si bien estoy tranquilo por el nivel de ejecución de las obras, le he solicitado a Aguas de Bolívar y al contratista que, de una manera más eficiente y más ágil, que al menos la planta antigua comience a funcionar y podamos estar bombeando agua en una o dos semanas a San Juan y San Jacinto”, dijo Turbay.

El mandatario departamental añadió que “el trabajo va bien, al igual que la parte técnica. La barcaza de donde tomaremos el agua del río Magdalena llega en unos días. Y la estación ya tiene los motores, que se van a instalar pronto, y todo va andando muy bien. Este es un proyecto que está 100% financiado y lo que queremos es que lo hogares tengan el agua lo más pronto posible”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad