¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DEPORTES

Asamblea de Risaralda condecoró a Gustavo 'El Tato' Sanint

La voz de oro de Colombia recibió un reconocimiento por su profesionalismo como narrador, ejercicio que ha desempeñado por más de 30 años.

Y se vio muy emocionado nuestro maravilloso “Tato” Sanint con el reconocimiento que recibió por parte de los diputados de la Asamblea de Risaralda, quienes exaltaron a través de un pergamino su labor como narrador de fútbol y embajador de este departamento y de su ciudad Pereira. Agradeció a Caracol Radio por los más de 30 años de labor.

Una vez terminó su intervención, hubo una petición muy especial por parte de un diputado que le pidió que narrara un gol del Deportivo Pereira, frente Atletico Nacional como si estuvieran jugando la final del fútbol colombiano y que por primera vez el rojo y amarrillo quedara campeón. Lo curioso fue que puso a todos los diputados a cantar el famoso “Taque Taque”.

Finalmente, Gustavo Alberto “El Tato” Sanint manifestó su compromiso para seguir siendo embajador de Pereira y de Colombia a través de los micrófonos de Caracol Radio .

En esta exaltación estuvo acompañado de su señora esposa Gloria Inés Mejía y sus hijos Alejandra y Andrés, recordó muy especialmente a su compañero de fórmula que por muchos años estuvo a su lado en las transmisiones deportivas en Pereira Pedro León Londoño.

Esuche...

Cargando