Ciudades

Con arma blanca, hieren a una médica en Marinilla, Antioquia

La agresión ocurrió por un procedimiento días anteriores, donde el paciente quedó inconforme.

Con arma blanca, hieren a una médica en Marinilla, Antioquia

Antioquia

Hasta un consultorio en las oficinas de la IPS Promedan del municipio de Marinilla, Oriente de Antioquia, llegó un sujeto que atacó con arma blanca a una médica, quien sufrió heridas leves.

Caracol Radio confirmó que el agresor cruzó un par de palabras con una de las médicas de la institución de salud, pero posteriormente cometió el ataque.

El secretario de gobierno de Marinilla, Juan Carlos Tobón, explicó que, al parecer, el atacante increpó a la profesional por un procedimiento médico que le hicieron hace algunos días, del cual quedó inconforme.

Según el relato de los testigos, el hombre habría indicado antes de herir a la médica: “esto es por lo que me hizo en la mano”.

Por medio de videos de las cámaras de seguridad, el centro médico y la Policía tratan de identificar al hombre y posteriormente adelantar la captura para que responda por el delito.

Después de ser atendida por sus colegas, quienes verificaron que las lesiones fueron leves, la médica fue dada de alta y posteriormente trasladada a Medicina Legal para las valoraciones forenses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad